1 2 3

TEL. +51(1) 251-6341

OFICINA PRINCIPAL

JR. Villa Mercedez Mz. B2 Lt. 4 A.H. San carlos - santigo de surco - limaSan carlos - santigo de surco

TEL. +51(1) 251-6341

SEDES

San carlos - santigo de surco

T. +51(1) 999 728 506

Más de 7 años de operación

en Perú y Chile

Historia

A comienzos del año 2007 una pareja de esposos deciden dejar de lado sus empleos y emprender el reto de crear una empresa que se convirtiera con los años en la firma referente en temas de servicios generales.

El 1º de mayo de 2007, sale Ceycor oficialmente al mercado en la ciudad de Lima, Perú. Con entusiasmo y persistencia fueron convenciendo a cada uno de sus clientes para que probara sus servicios.  Con el apoyo de éstos lograron avanzar y pasar de ser un pequeño grupo de colaboradores a ser más de 50 trabajadores en la región que generan empleo para más de 200 personas diariamente. De estar sólo en Lima, Perú pasaron a estar, al término de los tres primeros años de operación, también en diferencias paises de latinoamerica.

En el año 20015 y, a raíz del crecimiento y expansión regional, Ceycor pasa a denominarse Servicios Generales Ceycor y con productos como. puertas cortafuego, puertas automaticas, estructuras metalicas, y cercos electricos.

Ceycor ha ido gradualmente diversificando su oferta y portafolio de servicios manteniendo siempre un enfoque particular: ser un socio estratégico con la mayor oferta de servicios Generales para sus clientes.

Actitud

Para nosotros no hay retos grandes, ni retos pequeños. Sólo hay retos que se afrontan con actitud. Nos comprometemos con los requerimientos y necesidades de cada empresa que confía en nosotros y trabajamos como si nosotros mismos fuésemos el cliente, lo que nos reta a mantener día a día el más alto estándar de calidad en el servicio.

La actitud Ceycor es la búsqueda constante e incansable de la excelencia.

Somos una empresa dedicada a la fabricación, venta e instalación de Puertas certificadas Cortafuego o contraincendio, Puertas Automaticas, Cercos Eléctricos y Estructuras Metálicas para almacenes y edificaciones, dirigidas a entidades públicas y privadas en los diferentes sectores económicos nacionales. Nos esforzamos día a día nos esforzamos más y más en una mejora continua en nuestros procesos, productos y servicios para así poder brindarle un producto de la mejor calidad que solo Ud. se merece.

MISIÓN

Especializarnos en brindar soluciones integrales, a través de la continua innovación tecnológica, humana y de procesos, logrando beneficios para nuestros clientes y trabajadores.

VISIÓN

Mantener el liderazgo alcanzado en el rubro de fabricación de estructuras metálicas en el Perú y posicionarnos entre los principales proveedores del rubro.

 

Valores

  • Pasión por aprender
  • Enfoque en los detalles
  • Compromiso permanente
  • Flexibilidad e innovación

03. FORMULARIO

Si está interesado en tener más información sobre nuestros servicios: